Direccion-y-gobierno-de-TI
El mundo de las Tecnologías de la Información está cambiando la manera de funcionar de las organizaciones pertenecientes a todos los sectores. El área de TI ha pasado de ser un departamento de soporte a convertirse en la base que soporta el crecimiento y el futuro de las compañías. De él depende, en parte, el futuro de la organización y, por tanto, requiere una gestión acorde con semejante responsabilidad.
A través de lo que denominamos Gobierno de TI, nos aseguramos y potenciamos que el área de Tecnologías de la Información está alineada, sustenta y entrega valor al negocio. Mediante las metodologías de Gestión de Proyectos, nos aseguramos que el proceso de entrega de valor es eficiente y acorde a los requisitos organizacionales.
En Avante somos especialistas en Dirección de proyectos y Gobierno de TI desde una perspectiva integral. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a que desarrollen su trabajo de una forma más eficiente utilizando para ello metodologías tradicionales o ágiles, así como buenas prácticas desde un punto de vista tecnológico. Te acompañamos y formamos en el proceso de mejora.
Nuestras-areas-de-trabajo
proyectos
Servicios2
gobierno
En Avante apostamos por una formación a la medida de las necesidades de cada profesional. Por este motivo contamos con un catálogo formativo que incluye metodologías tradicionales, metodologías ágiles y buenas prácticas. De esta forma, asesoramos al cliente para que, según la naturaleza del proyecto, maximice las posibilidades de éxito de la formación apostando por metodologías ágiles o tradicionales. También apostamos por las buenas prácticas en ITIL, área en la que desarrollamos todas las fases de la pirámide de certificación.
project-management
cv_lopez_soriano
Formador Scrum. Licenciado en ADE, ciencias del trabajo y certificado en Prince 2 y como Scrum Máster. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión de proyectos y metodologías de trabajo.
Angel CAro
Ingeniero Superior y Máster en Economía y Dirección de Empresas. Experto certificado en Lean IT, ITIL y SCRUM Máster. Especializado en habilidades directivas y dirección de personas. Ayuda a mejorar la eficiencia de organizaciones de diferentes sectores.
cv_Alvaro_Fernandez
Ingeniero en informática, cuenta con una amplia trayectoria profesional como jefe de proyectos y arquitectura de software. Experto en formación en las prácticas definidas por el PMBOK, orientada a la obtención de la certificación PMP y CAPM.
cv_fermin
Ingeniero de formación, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la tecnología en base de datos y business intelligence. Es formador certificado ITIL y cuenta con numerosas certificaciones oficiales de los más prestigiosos fabricantes de tecnología como Oracle o Microsoft.
Certificaciones

Avante es centro certificado y oficial de los principales partners de dirección de proyectos y gobierno de TI. Esto es garantía de calidad para los alumnos que nos visitan, ya que contamos con la capacitación necesaria para avalar nuestros contenidos en este área.

logo_itil
logo_prince
logo_scrum
logo_lita
titulo_metodologias_formacion
En Avante podrás encontrar distintas modalidades de formación que se adaptan a las necesidades de cada aprendizaje.
boton_formacion_presencial
Nuestras formaciones de metodologías y gestión de proyectos en formato presencial persiguen la asimilación persiguen la asimilación de conocimientos teóricos y prácticos de una forma dinámica. Nuestras clases abordan proyectos reales que permiten a los alumnos trabajar desde el primer día sobre casos viables en su día a día con el objetivo de mejorar de forma efectiva su rendimiento profesional.
boton_formacion_virtual
En Avante apostamos en el área de Dirección de Proyectos por la metodología iClass (online en directo). De esta forma los alumnos que no pueden asistir presencialmente pueden conectarse a nuestras sesiones e interactuar con formador y alumnos. Podemos realizar sesiones mixtas (presencial y iClass) o sólo en formato virtual para aquellos equipos o profesionales que no puedan desplazarse a nuestras instalaciones.
boton_doityourself
Nuestra metodología Do It Yourself te permitirá abordar el proyecto formativo desde una nueva perspectiva: aprender haciendo. Con el acompañamiento y la tutorización de nuestros formadores podrás resolver la puesta en marcha de una nueva metodología de gestión de proyectos en tu propio puesto de trabajo gracias al seguimiento y el acercamiento inicial al problema proporcionado por nuestros expertos.
boton_formacion_evalucion
Principalmente en este área formativa ponemos a disposición de las empresas nuestro servicio de evaluación donde es posible conocer si se han asimilado correctamente los conceptos de la formación así como la implementación posterior en el puesto de trabajo.