Do It Yourself

presupuesto
consulta_nuestro_catalogo
Logo_Do_iT_Yourself

¿Qué es Do It Yourself?

A la hora de afrontar un nuevo proyecto, podemos encontrarnos con la necesidad de obtener una formación personalizada que nos ayude a llevarlo a cabo con garantía. SIn embargo, en Avante consideramos que, además de formación es muy importante dotar a nuestros clientes de las herramientas necesarias para que puedan desarrollar estas acciones por si mismo, obteniendo las capacidades necesarias de la mano de un experto que guíe sus pasos.
Eso es para nosotros DO IT YOURSELF, un proceso que aúna formación y acompañamiento especializado con el objetivo de dotar a los profesionales que confían en Avante de las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar un proyecto técnico u organizativo por si mismos, aprender haciendo.
DO IT YOURSELF de Avante es plantear las posibilidades, analizarlas en conjunto y apoyar la toma de decisiones de la mano de nuestros expertos.

Este método formativo consiste en la tutorización personal llevada a cabo por nuestros formadores. Sin embargo ellos no resuelven los problemas sino que forman a los empleados o empresarios para que puedan alcanzar los objetivos marcados por sí mismos y afronten las futuras acciones con la solvencia necesaria.

contacta_con_nosotros

captcha

Introduzca código

Las fases de Do It Yourself

Esta fase sirve para que Avante conozca la situación de partida y el alcance del proyecto. También se plantearan las líneas maestras de la actuación.
En la segunda fase, partiendo de las líneas marcadas, se diseñan las acciones que se llevarán a cabo. Este programa incluirá una parte de formación específica adaptada a los requerimientos marcados.
En esta fase hay que abordar la toma de decisiones para realizar la implementación específica en la empresa, definiendo todos los requisitos necesarios y realizando la asignación de tareas. Todo ello se realiza con el acompañamiento de los profesionales de Avante y se extenderá por el periodo de tiempo preestablecido en la primera fase.
Pasado un tiempo, en esta fase se realizará una evaluación de los resultados obtenidos.