Título_1
Título_2

En un mundo hiperconectado como el actual, la adaptación de las empresas al nuevo entorno requiere una completa estrategia de acciones tanto en el ámbito tecnológico como cultural. La evolución de la empresa debe ir al mismo ritmo y dirección en que lo hace el mercado actual.

En Avante ayudamos a las compañías a afrontar este reto, mejorando la productividad y alcanzando nuevos niveles de excelencia gracias al cambio cultural.

¿Qué supone la transformación digital para las empresas?

boton_1
boton_2
boton_3

ADAPTACIÓN A UN NUEVO MODELO DE TRABAJO

Actualmenta la forma de trabajar ha cambiado sustancialmente, lo que supone que hay que replantearse la forma de hacerlo para adaptarse a las nuevas circunstancias sin perder productividad. Esto implica dominar determinadas herramientas que suponen mucho más que habilidades técnicas. Se trata de cambiar la cultura de trabajo entendiendo la colaboración, comunicación o movilidad como elementos fundamentales.

cambios_trabajo
imagen_office365
Título_3

EJEMPLO DE UN ESCENARIO ACTUAL

La forma de trabajo actual implica pérdidas de tiempo y duplicidad de información. En Avante te proponemos un cambio de rumbo, empezar a trabajar de una forma colaborativa donde el almacenamiento de datos sea centralizado y compartido. Todo esto es posible utilizando las herramientas adecuadas que nos ofrece Office 365

Escenario actual
Titulo_4

Un servicio integral que va desde el análisis de la situación actual hasta el desarrollo de un programa adaptado a las necesidades de la empresa. Este programa, divido en fases, partiendo de la valoración inicial, pueden llevar a la empresa al nivel digital deseado.

Descargar_programa
fases
que_incluye