consejos-tic

¿Post-it amarillos en el monitor? ¡No, gracias!

Uno de los retos más importantes (y de difícil solución) a los que nos enfrentamos los administradores de sistemas, es la gestión de las contraseñas de los usuarios para la autenticación. Tenemos que buscar el compromiso que facilite el inicio de sesión a nuestros usuarios, por un lado, mientras mantenemos alejada la amenaza de ataques de diccionario o de fuerza bruta al hash de la contraseña. 

Leer artículo 

mundo-ti

Power BI: hay vida más allá de Excel para análisis de datos

Quizás aún no lo sepas, pero la analítica de datos se está convirtiendo en una competencia profesional que cada vez valoran y buscan más las empresas entre sus candidatos. Y, aunque el Big Data y Business Intelligence nos pueden quedar un poco lejos según qué perfil profesional, la tecnología en este punto está de tu lado. 

Leer Artículo 

actualidad_2

Office 365, la transformación digital de tu puesto de trabajo

foto_david_articulo

David Rodríguez    Experto en analítica de datos #PowerBI y TD 

La transformación digital es un hecho y Office 365 es la herramienta de Microsoft que revolucionará tu puesto de trabajo. 

Trabajar de forma compartida, modificar documentos en la nube, organizar reuniones y compartir notas… En definitiva, mejorar la eficiencia de los procesos para obtener mejores resultados. 

Ver vídeo

titulo_en_avante

Visitamos la exposición "El viaje más largo: la primera vuelta al mundo" en el Archivo de Indias

A finales de enero, el equipo de Avante pudo disfrutar de una interesante visita a la exposición «El viaje más largo: la primera vuelta al mundo» donde conocimos los detalles del viaje de Magallanes y Elcano. 

Ver post

startups

Drop.Show: contratación de artistas con garantía de éxito

Este mes hablamos en Innovando Startups con José Olmo, de Drop.show, una app que, a través del Big Data,  permite contratar a artistas sabiendo de forma anticipada si existe interés por ellos en la zona y minimizando riesgos. 

Leer entrevista

7 pasos para ordenar tu bandeja de entrada a lo Marie Kondo

Ya hablamos en nuestro artículo anterior sobre mantener nuestro escritorio ordenado por lo que en este artículo nos vamos a centrar en ordenar la pesadilla de todo aquel que recibe un correo electrónico… la bandeja de entrada 

 Leer más

Como ya hemos hablado en algún artículo, la transformación digital está muy centrada en las personas y para ello es un factor muy importante el trabajo en equipo. Crear, gestionar y trabajar en equipo es muy sencillo gracias a las herramientas y, sobre todo, a la interacción de estas herramientas entre sí que nos proporciona Office 365.

Ver más

eventos-tic

Consulta la agenda de los próximos eventos que se celebrarán en 2020 en el ámbito de la tecnología y mundo digital. 

Ir a la agenda

Suscríbete a Be+digital

Al aceptar este consentimiento usted autoriza a Avante Formación, responsable del tratamiento respecto a los tratamientos, comunicaciones comerciales y gestión de clientes, a que almacene la información de su nombre, apellidos y correo electrónico, IP, con la finalidad de poder enviarle información sobre Avante Formación así como aquella que se facilite con la newsletter a la que se suscribe, sobre dicha información podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición conforme se detalla en la política de privacidad, así como cualquier reclamación que estime ante la AEPD. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Suscríbete a Be+DigitalLa tecnología más cercana a tu alcance. Entérate de todo y accede a promociones especiales sólo para suscripctores
Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×