consejos-tic

El ingrediente secreto de la digitalización: los Fusion Teams

Hace unos años el departamento de TI era un lugar restringido a informáticos. Con un lenguaje propio y ajeno al resto de departamentos, el responsable de TI era el enlace directo con el resto de la compañía. Además,  cada área estaba perfectamente compartimentada y eran islas independientes.

Leer artículo

mundo-ti

¿Usas la misma credencial en las cuentas de administrador local? LAPS

Todos sabemos que el objetivo de un hacker profesional es ganar acceso a la mayor cantidad de recursos informáticos en la infraestructura de la víctima. El objetivo de este artículo se centra en el uso de técnicas de movimiento lateral para ir consiguiendo este objetivo.

 

Leer Artículo

Serie: Más allá de Teams en la transformación digital

Automatización de procesos como motor de cambio del negocio

Hoy en la serie La transformación digital no es solo Teams hablamos de automatización. Esta tecnología low code, es capaz de resolver desafíos tecnológicos claves para la empresa con poco esfuerzo. De hecho, la previsión habla de que en 2024, un 75% de las empresas trabajará con herramientas low code.  

Leer artículo 

Power Apps o como hacer crecer el negocio con poca programación

La tecnología es pieza fundamental del negocio y debe avanzar con él. En definitiva, cuando no es por unos es por otros y el “negocio” sin barrer. El colapso de tareas del área de TI no puede impedir que el proceso comercial, de ventas o de atención al cliente se frene. Es hora de romper ese círculo vicioso y Power Apps nos va a ayudar con este cometido.

Leer Artículo

actualidad_2

7 consejos para ordenar tu nube al estilo Marie Kondo

David Rodríguez es nuestro gurú del orden digital. Si ya has leído  «8 pasos para ordenar tus documentos digitales al estilo Marie Kondo» y «7 pasos para ordenar tu bandeja de entrada al estilo Marie Kondo» no te pierdas el último capítulo de esta serie dedicada a la organización en el mundo digital.

Leer artículo 

titulo_en_avante

¿Por qué comenzar a trabajar con Scrum? 5 ventajas y una recomendación

A estas alturas seguro que has oído hablar de Scrum pero quizás aún no te has planteado comenzar a trabajar con esta metodología.

En este post conocerás sus principales características y las ventajas que tienen las organizaciones que han apostado por la agilidad en sus procesos.

Ver post

 

Como mejorar la comunicación en proyectos: consejos y matriz de trabajo

Si estás leyendo este artículo seguro que esperas encontrar una solución para tu principal problema: la falta de tiempo. Generalmente este es el problema común que se oculta tras la mayoría de las dificultades que nos encontramos en el trabajo diario

Leer post

Según Gartner, el 74% de las organizaciones utilizarán para 2024 al menos cuatro herramientas de low code para el desarrollo de aplicaciones e iniciativas de citizen developer o desarrollador ciudadano.

Ver más

Uno de los retos más importantes (y de difícil solución) a los que se enfrentan los administradores de sistemas, es la gestión de las contraseñas de los usuarios para la autenticación. Microsoft en Windows Server 2016 y su cliente nativo Windows 10, proponen una solución radical: sustituir la contraseña por un PIN. 

Ver más 

Suscríbete a Be+digital

Al aceptar este consentimiento usted autoriza a Avante Formación, responsable del tratamiento respecto a los tratamientos, comunicaciones comerciales y gestión de clientes, a que almacene la información de su nombre, apellidos y correo electrónico, IP, con la finalidad de poder enviarle información sobre Avante Formación así como aquella que se facilite con la newsletter a la que se suscribe, sobre dicha información podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición conforme se detalla en la política de privacidad, así como cualquier reclamación que estime ante la AEPD. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Suscríbete a Be+DigitalLa tecnología más cercana a tu alcance. Entérate de todo y accede a promociones especiales sólo para suscripctores
Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.

    ×