consejos-tic

Cuánto deberían saber las empresas sobre Big Data

Todos los años, en las encuestas que se realizan sobre el grado de adopción de estas tecnologías, un porcentaje del 60%, esta en la fase de intentar comprender como el Big Data y la Analítica pueden ayudarnos.

Leer artículo

mundo-ti

7 consejos para ordenar tu bandeja de entrada al estilo Marie Kondo

Ya hablamos en nuestro artículo anterior sobre mantener nuestro escritorio ordenado por lo que en este artículo nos vamos a centrar en ordenar la pesadilla de todo aquel que recibe un correo electrónico… la bandeja de entrada.

Leer Artículo

¿Miedo a compartir contraseñas con Microsoft al usar AD-CONNECT?

Todos los que tenemos Office 365 y un directorio on-prem de Active Directory sabemos que tenemos que decidir cómo preferimos que se produzca la autenticación. 

Leer artículo 

Video killed the radio star (o cómo Kubernetes ha matado a Docker… o no)

Quizás sea un poco prematuro, o debiera cambiar el título a “Crónica de una muerte anunciada”. La comunidad de desarrolladores y devops conoció recientemente una noticia impactante: “Kubernetes dejará de dar soporte a Docker como runtime de contenedor”. 

Leer Artículo

actualidad_2

5 errores a evitar en la transformación digital de la empresa

La transformación digital de la compañía es una decisión que debe tomarse tras un análisis exhaustivo de los procesos y las capacidades técnicas y de capital humano. Por este motivo, a veces las prisas y la falta de planificación puede llevar a cometer errores que hagan difícil conseguir llevar a la empresa hacia el camino digital.

Leer artículo 

titulo_en_avante

¿Por qué comenzar a trabajar con Scrum? 5 ventajas y una recomendación

A estas alturas seguro que has oído hablar de Scrum pero quizás aún no te has planteado comenzar a trabajar con esta metodología.

En este post conocerás sus principales características y las ventajas que tienen las organizaciones que han apostado por la agilidad en sus procesos.

Ver post

 

Microsoft Teams, trabajo en equipo dentro y fuera de tu organización

Dos años hace ya que publicamos este artículo en nuestro blog sobre Teams, en el que explicábamos que era esa novedosa aplicación, para que servía y las diferentes interacciones que, en aquel momento, tenía con otras aplicaciones. 

Leer post

No son pocas las ventajas de esta modalidad de trabajo en remoto y es evidente que, ante situaciones de crisis sanitaria como la que estamos viviendo, el teletrabajo es la respuesta para que la normalidad laboral siga su curso.

Ver más

Uno de los retos más importantes (y de difícil solución) a los que se enfrentan los administradores de sistemas, es la gestión de las contraseñas de los usuarios para la autenticación. Microsoft en Windows Server 2016 y su cliente nativo Windows 10, proponen una solución radical: sustituir la contraseña por un PIN. 

Ver más 

Suscríbete a Be+digital

Al aceptar este consentimiento usted autoriza a Avante Formación, responsable del tratamiento respecto a los tratamientos, comunicaciones comerciales y gestión de clientes, a que almacene la información de su nombre, apellidos y correo electrónico, IP, con la finalidad de poder enviarle información sobre Avante Formación así como aquella que se facilite con la newsletter a la que se suscribe, sobre dicha información podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición conforme se detalla en la política de privacidad, así como cualquier reclamación que estime ante la AEPD. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Suscríbete a Be+DigitalLa tecnología más cercana a tu alcance. Entérate de todo y accede a promociones especiales sólo para suscripctores
Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.


    ×