Como mejorar la productividad con herramientas digitales

 En Productividad empresarial

El 51% de los trabajadores españoles cree no tener suficientes habilidades digitales. Mejorar la productividad laboral se ha convertido en una prioridad para las organizaciones a la hora de alcanzar el éxito empresarial y gracias a la tecnología, hoy en día, es posible mejorar en gran medida los procesos.

Algo tan de moda como la transformación digital de las empresa, conlleva un nuevo modelo de trabajo donde la automatización de procesos o la forma en la que compartimos la información son protagonistas.

La adopción de nuevas herramientas, que debe hacerse paulatinamente, debe llevar a cabo una labor de concienciación por parte de la empresa y de cambio de mentalidad por parte del trabajador.

Microsoft Teams Interface

Concretamente, una de las suites que más a apostado por este cambio y que está revolucionando la forma de trabajar de las compañías que apuestan por ella es Office365. La adopción de la suite completa o alguna de sus aplicaciones implica dart la vuelta a todo lo establecido en áreas tan cotidianas como la gestión de proyectos, almacenamiento de información o comunicación entre compañeros.

Por ejemplo, comenzar a utilizar OneDrive para almacenar información permitirá, no sólo tener un único repositorio empresarial sino también poder compartir estos documentos con un simple enlace, sin necesidad de adjuntos que se pierdan en  el escritorio finalmente. O por ejemplo, comenzar a trabajar con Teams para organizar un proyecto en el que participan varias personas, nos permitirá tener un espacio común para enviar mensajes, compartir ideas y notas o adjuntar información de interés. Todo ello, permitiendo fijar fechas de entrega, realizando reuniones por Skype…en definitiva permitiendo ahorrar tiempo y que nuestro trabajo sea más eficiente.

El próximo 15 de noviembre podrás ver una panorámica sobre las herramientas más destacadas que pueden ayudarte a ser más productivo en el trabajo. No te pierdas este taller donde conocerás una nueva forma de trabajar eliminando tiempos de espera y mejorando la organización: Taller de herramientas digitales para mejorar la productividad

*TIP*: Descárgate la infografía “10 frases que no volverás a utilizar trabajando con Office 365”

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.

×