ITIL® V3, Ciclo de vida: Diseño del Servicio

El propósito de esta etapa del ciclo de vida es:

  • Diseñar servicios TI, junto con las prácticas de gobierno TI, procesos y políticas, para materializar la estrategia del proveedor de servicios.
  • Facilitar la introducción (operación) de estos servicios en los entornos asegurando la calidad de entrega del servicio, satisfacción del cliente y provisión del servicio coste-efectiva.

Descripción

The ITIL® courses on this page are offered by CB CENTER, ATO Accredited by EXIN Al finalizar el curso los alumnos aprenderán las buenas prácticas utilizadas para la Gestión de los Servicios ajustadas a lo recomendado en la publicación de ITIL® Diseño del Servicio.

 

Código del Curso: IT-ITILV3-DS

Duración: 21 horas

Modalidad: Presencial

Objetivos

El objetivo de esta formación y el examen asociado es el de entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio homologadas por la industria y según se han documentado en el libro del Diseño del Servicio de TI, basado en ITIL®.

Requisitos

Haber realizado la formación inicial ITIL V3 Foundation y estar certificado

¿A quién va dirigido?

Directores de TI, gestores de servicios, consultores de procesos…

Contenido

1. Introducción al Diseño del Servicio

2. Principios del Diseño del Servicio

3. Actividades asociadas con la tecnología de Diseño del Servicio

4. Organización del Diseño del Servicio

5. Consideraciones sobre la tecnología

6. Implementación del Diseño del Servicio

7. Desafíos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos

8. Preparación de Examen

Examen asociado

Modulo Ciclo de Vida – Diseño del Servicio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ITIL® V3, Ciclo de vida: Diseño del Servicio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *