ITIL® V3, Ciclo de vida: Mejora continua del servicio

Los asistentes aprenderán las buenas prácticas utilizadas para la Gestión de los Servicios ajustadas a lo recomendado en la publicación de ITIL® Mejora Continua del Servicio (CSI)

Descripción

The ITIL® courses on this page are offered by CB CENTER, ATO Accredited by EXIN Al finalizar el curso los alumnos aprenderán las buenas prácticas utilizadas para la Gestión de los Servicios ajustadas a lo recomendado en la publicación de ITIL® Diseño del Servicio.

 

Código del Curso: IT-ITILV3-MCS

Duración: 21 horas

Modalidad: Presencial

Objetivos

Los asistentes aprenderán las buenas prácticas utilizadas para la Gestión de los Servicios ajustadas a lo recomendado en la publicación de ITIL® Mejora Continua del Servicio (CSI)

Requisitos

Haber realizado la formación inicial ITIL V3 Foundation y estar certificado

¿A quién va dirigido?

Directores de TI, gestores de servicios, consultores de procesos…

Contenido

1. Introducción a la Mejora Continua del Servicio

2. Principios de la Mejora Continua del Servicio

3. Procesos de la Mejora Continua del Servicio

4. Métodos y técnicas de la Mejora Continua del Servicio

5. Organización de la Mejora Continua del Servicio

6. Consideraciones sobre la tecnología

7. Implementación de la Mejora Continua del Servicio

8. Factores críticos de éxito y Riesgos

9. Examen de prueba

Examen asociado

Modulo Ciclo de Vida – Mejora continua del servicio

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