Descripción
Los cursos de ITIL® en esta web son ofrecidos por CB CENTER, ATO Accredited por AXELOS.
Al finalizar el curso los alumnos aprenderán las buenas prácticas utilizadas para la Gestión de los Servicios ajustadas a lo recomendado en la publicación de ITIL® Diseño del Servicio.
Código del Curso: IT-ITILV3-MCS
Duración: 20 horas
Modalidad: iClass (online en directo)
Objetivos
Los asistentes aprenderán las buenas prácticas utilizadas para la Gestión de los Servicios ajustadas a lo recomendado en la publicación de ITIL® Mejora Continua del Servicio (CSI).
Requisitos
Haber realizado la formación inicial ITIL® V3 Foundation y estar certificado.
¿A quién va dirigido?
Directores de TI, gestores de servicios, consultores de procesos…
Contenido
1. Introducción a la Mejora Continua del Servicio
2. Principios de la Mejora Continua del Servicio
3. Procesos de la Mejora Continua del Servicio
4. Métodos y técnicas de la Mejora Continua del Servicio
5. Organización de la Mejora Continua del Servicio
6. Consideraciones sobre la tecnología
7. Implementación de la Mejora Continua del Servicio
8. Factores críticos de éxito y Riesgos
9. Examen de prueba
Certificación
Este curso te prepara para la realización del examen de certificación para obtener el título oficial de ITIL® V3 Ciclo de vida: Mejora continua del Servicio. Avante es centro AEO (Approved Examination Organization) y está autorizado para realizar este examen.
Tasas de examen incluidas en el precio.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.