Descripción
Esta certificación está orientada a profesionales de TI que buscan establecer una buena colaboración entre las prácticas y los flujos de valor de servicio efectivos.
En este curso se analizarán cinco prácticas de gestión de ITIL® tanto a nivel estratégico como operativo, maximizando su valor:
Gestión de incidentes
- Orientada a profesionales de TI que participan en minimizar el impacto negativo de los incidentes restaurando la operación normal del servicio lo más rápido posible.
Gestión de problemas
- Orientada a profesionales de TI que desean reducir la probabilidad y el impacto de incidentes identificando las causas reales y potenciales de los incidentes y gestionando soluciones alternativas y errores conocidos.
Gestión de solicitudes de servicio
- Orientada a profesionales de TI que desean respaldar la calidad acordada de un servicio manejando todas las solicitudes de servicio predefinidas iniciadas por el usuario de una manera efectiva y fácil de usar.
Monitorización y gestión de eventos
- Orientada a profesionales de TI que desean probar y validar sus habilidades en esta área de práctica
Mesa de servicios
- Orientada a profesionales de TI que desean demostrar y validar sus habilidades en esta área de práctica específica.
- Las personas pueden demostrar su comprensión y aplicación de los conceptos cubiertos en esta práctica tanto a nivel estratégico como operativo, maximizando el valor.
- Esto incluye la comprensión de la práctica de la Mesa de Servicio como punto de entrada y punto de contacto entre el proveedor de servicios y los usuarios.
Avante es centro acreditado de formación y centro examinador ITIL®4
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Código del Curso: IT-ITIL4-MSF
Duración: 25 horas
Modalidad: Online en directo
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