Formación de calidad 100% online

Si estás cansado de los cursos online en los que esperas encontrar profundidad técnica y resultan ser una recopilación más de información, nuestra formación iClass es justo lo que necesitas

Nuestros workshops iClass están orientados a que te sientas como si estuvieras en una de nuestras clases presenciales. Su corta duración y formato online en directo te permite profundizar en un aspecto concreto de una tecnología o metodología, totalmente orientado a resultados. La metodología es clave: primero realizas la formación en tiempo real con nuestros expertos (siempre online) para después aplicar lo aprendido a través de las actividades que te proponemos en nuestra plataforma.

¿Conoces nuestra formación InCompany?

Formamos a tu equipo en la tecnología o metodología que necesites y en la modalidad que más se adapte a vuestras necesidades. 

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Mastering Powershell – Descubre las claves de PS en
10 horas

CLASES ONLINE EN DIRECTO |15, 17 y 22 de octubre

HORARIO |De 17:00 a 19:00

DURACIÓN | 10 horas / 6 horas online en directo + 4 horas proyecto plataforma online

PRECIO | 120€

La administración de servicios on-premise y en Azure hace imprescindible el uso de PowerShell cuando la interfaz gráfica no es sucifiente. En una primera aproximación es suficiente con conocer ciertos cmdlets del servicio o rol que queremos administrar, pero cuando deseamos aplicar automatizaciones o realizar administración avanzada, nos encontramos con la necesidad de conocer en detalle cómo funciona PowerShell y es entonces, cuando detectamos nuestras carencias. Este curso aportará ese conocimiento y te ofrecerá la base para poder crear verdaderos scripts en PowerShell que sigan las buenas prácticas y permitan la reutilización del código mediante la creación de tus propias librerías.

Antonio Salazar

Especialista en Sistemas Microsoft, cuenta con numerosas certificaciones de este fabricante (MCITP, MCSA, MCTS) y más de 10 años de experiencia impartiendo formación oficial.

Esta formación está organizada con un marcado carácter práctico. Primero debes asistir a la jornada online en directo dividida en tres sesiones los días 15, 17 y 22 de octubre de 17:00 a 19:00. Posteriormente tendrás unos días para acceder a la plataforma y realizar la práctica allí propuesta para afianzar los conocimientos adquiridos en la clase online en directo.

Nuestro Campus Online es el punto de encuentro entre docente y alumnos. En ella tendrás acceso a un espacio personal donde podrán consultar la documentación del curso, comunicarte y plantear dudas al docente y al resto de alumnos, así como realizar tareas, ejercicios y evaluaciones que te facilitarán conocer el grado de aprendizaje que has alcanzado en todo el curso.

También dispondrás de un lugar de gestión donde descargarte el certificado de asistencia  y consultar los cursos que hayas realizado con Avante en esta modalidad.

Ficha del curso

Código: 

IC-POWERSHELL-INT

Área: 

Sistemas e Infraestructura

Fabricante:

Microsoft

Metodología: 

Online

Duración: 

10 horas 

Tal vez te interese

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×