Aprende y trabaja desde el primer día

Porque nos centramos en que aprendas y puedas poner en práctica la tecnología/metodología lo antes posible. Nuestra formación online está orientada a que aproveches las horas dedicadas sin necesidad de reforzar conocimientos de forma individual.

Algunas empresas que confían en iClass

¿Qué formación iClass necesitas?

Toda nuestra formación está disponible en formato iClass o, lo que es lo mismo, online en directo. Interactúa con el formador como si de un curso presencial se tratara, accediendo a laboratorios virtuales y prácticas.

Solicita información

Encuentra tu curso

Accede a nuestro catálogo y encuentra el curso que tu equipo necesita. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y solicitarnos un contenido personalizado. También puedes consultar nuestros cursos de calendario con fecha definida. 

iClass10

Nuestros cursos iClass10 constan de 10 horas en las que aprenderás, de la mano de un experto, las bases de un tema concreto. 6 horas online en directo + 4 horas de prácticas en la plataforma.

Conéctate a las 3 sesiones online en directo

Accede a la plataforma y realiza la práctica propuesta

Resuelve tus dudas en las tutorías y el foro

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×