El método Kanban

Kanban es un método para gestionar el trabajo, que cuenta con 4 principios básicos y 6 prácticas fundamentales. En este curso los entenderemos y pondremos en práctica.

Kanban se puede aplicar al desarrollo software completo, al desarrollo evolutivo, al mantenimiento o a la organización, en general, de tareas que van evolucionando por distintos pasos, como podrían ser la gestión de incidencias, problemas, cambios…

Sesiones online en directo: 30, 31 de marzo y 1 de abril

Método kanban

Próximos cursos iClass

Nuestra formación online en directo te permitirá acceder a una tecnología muy concreta e interactuar con formador y alumnos como si de una clase presencial se tratara. Conéctate desde cualquier lugar y disfruta de los contenidos más actualizados. 

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×