Comprometidos con la excelencia

El mundo de las Tecnologías de la Información está cambiando la manera de funcionar de las organizaciones pertenecientes a todos los sectores. El área de TI ha pasado de ser un departamento de soporte a convertirse en la base que soporta el crecimiento y el futuro de las compañías. De él depende, en parte, el futuro de la organización y, por tanto, requiere una gestión acorde con semejante responsabilidad. A través de lo que denominamos Gobierno de TI, nos aseguramos y potenciamos que el área de Tecnologías de la Información está alineada, sustenta y entrega valor al negocio. Mediante las metodologías de Gestión de Proyectos, nos aseguramos que el proceso de entrega de valor es eficiente y acorde a los requisitos organizacionales.

En Avante somos especialistas en Dirección de proyectos y Gobierno de TI desde una perspectiva integral. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a que desarrollen su trabajo de una forma más eficiente utilizando para ello metodologías tradicionales o ágiles, así como buenas prácticas desde un punto de vista tecnológico. Te acompañamos y formamos en el proceso de mejora.

Somos especialistas en dirección de proyectos

Nuestra formación en este área

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.

×