Acompañando a empresas en su camino hacia el cambio

En un mundo hiperconectado como el actual, la adaptación de las empresas al nuevo entorno requiere una completa estrategia de acciones tanto en el ámbito tecnológico como cultural. La evolución de la empresa debe ir al mismo ritmo y dirección en que lo hace el mercado actual.

En Avante ayudamos a las compañías a afrontar este reto, mejorando la productividad y alcanzando nuevos niveles de excelencia gracias al cambio cultural.

Transformación digital en Avante

Si quieres conocer nuestros itinerarios formativos para la capacitación digital, solicita una demo personalizada

¿Qué supone la transformación digital para las empresas?

Cambio cultural del trabajador

Implicaciones en la productividad

Cambios en la forma de trabajar

Adaptación a un nuevo modelo de trabajo

Actualmenta la forma de trabajar ha cambiado sustancialmente, lo que supone que hay que replantearse la forma de hacerlo para adaptarse a las nuevas circunstancias sin perder productividad. Esto implica dominar determinadas herramientas que suponen mucho más que habilidades técnicas. Se trata de cambiar la cultura de trabajo entendiendo la colaboración, comunicación o movilidad como elementos fundamentales.

NUESTRAS ÁREAS DE FORMACIÓN

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.

×