Mejorando la productividad y el trabajo en equipo gracias a la tecnología

La Transformación Digital es fundamental para la supervivencia del negocio y requiere mucho más que digitalizar los procesos existentes. Es un cambio fundamental en la forma de enfocar, estructurar y organizar el negocio para prosperar en la era digital.

En Avante estamos comprometidos con la transformación digital de las empresas y canalizamos estos procesos a través de completos programas e itinerarios formativos basados en Microsoft 365

Ayudamos a compañías y profesionales a comprender la transformación digital y los roles y responsabilidades requeridos para liderarla con éxito.  

5 claves para alcanzar la transformación digital

boton_acceso_itinerarios

¿Hablamos sobre transformación digital?

Los cursos que te proponemos

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.


    ×