Mejorando la productividad a través de la analítica de datos

NUESTRA SOLUCIÓN: POWER BI DE MICROSOFT 

POWER BI es la suite de Microsoft que permitirá a todos los niveles de su organización la toma inteligente de decisiones basándose en el análisis de datos. Con Power BI podrás convertir los datos en oportunidades, compartir conclusiones significativas con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de inteligencia artificial e integración perfecta con Excel.

Los datos de la organización disponible y accesibles desde cualquier lugar 

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A TU ORGANIZACIÓN?

Con un completo programa formativo que te permitirá comenzar a sacar partido a tus datos creando paneles personalizados y que pueden ser compartidos.

Adaptándonos a tus necesidades. Tal vez necesitas formar a un grupo del departamento financiero con las mismas necesidades de reporte o a un grupo heterogéneo dentro de la misma empresa. En ambos casos, tenemos un programa que te convencerá

TU SOLUCIÓN DE POWER BI CON O SIN EXCEL

Trabajamos con Power BI tanto integrado en Excel como utilizando la suite online. En ambos casos obtendrás impresionantes resultados.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN POWER BI?

POWER QUERY

Es el complemento que te permitirá conectar datos desde cualquier origen 

POWER PIVOT

Te permitirá realizar un completo análisis y crear increíbles modelos de datos 

POWER VIEW

Es la herramienta con la que podrás crear nuevas visualizaciones mucho más completas. 

NUESTROS PROGRAMAS

Solicita información sobre nuestros programas

3 razones para utilizar Power BI

1. Su precio 

Para la funcionalidad que ofrece, la licencia de Power BI tiene muy buen precio. Existe una primera opción gratuita con multitud de recursos y la versión  Pro incluye mejoras por solo 8,40 euros por usuario al mes. 

2. Generación de cuadros de mando 

Los dashboards generados por Power BI permiten tener una imagen visual clara de la situación actual de la empresa o proyecto. Sus gráficos interactivos y su completa personalización de paneles demuestran la potencia de esta herramienta. 

3. Para todos. 

Tanto si trabajas en finanzas como en recursos humanos, marketing o tecnología, Power BI te ofrecerá el rendimiento que necesitas para generar informes personalizados para compartir con tu equipo. 

PARA SABER MÁS

¿Son las redes sociales una distracción más que una utilidad? La experiencia con Yammer

Office 365: Diferencias entre Grupos, Teams y Yammer

Conoce Microsoft Teams; la herramienta Imprescindible

Power BI: Hay vida más allá de Excel para análisis de datos

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.


    ×