Recientemente ITIL® ha incorporado una nueva carrera de certificación que complementa las ya existentes Managing Professional y Strategic Leader.
Practice Manager de ITIL está formado por un conjunto de 4 certificaciones acreditadas, diseñadas para ayudar a los equipos de TI a administrar, respaldar y mejorar sus servicios.
Esta nueva carrera ofrece un enfoque de formación más breve y flexible, ya que permite a los profesionales centrar su trayectoria profesional centrándose en prácticas específicas. Por ejemplo, en Practice Manager, es posible especializarse en Service Desk, Gestión de incidentes, Habilitación de cambios o Gestión de versiones, por mencionar algunas.
¿Qué veremos?
Esta sesión te guiará a través de las últimas opciones de certificaciones de ITIL 4 Practice Manager y te ayudará a conocer las diferentes prácticas para que decidas cómo orientar tu carrera de certificación. También realizaremos un recorrido por la carrera completa de ITIL®4, desde el nivel de Fundamentos a ITIL® Master.
Un recorrido por las certificaciones de ITIL®4
Prerrequisitos para acceder a la certificación Practice Manager
For better and for worse, the societal, political and economic impact of information technology is unprecedented. As citizens and consumers, technology has made our life so much easier that it’s giving…
Have you noticed how the world of IT is changing in recent years? Have you also noticed how your role, responsibilities and current work practices might be coming under increased pressure to change and work differently?