CUÁNDO

23 de mayo de 10:00 a 12:00 horas 

DÓNDE

Presencial en Sevilla y en streaming desde cualquier lugar 

CONTENIDO

De qué hablaremos 

Comprender una serie de conceptos imprescindibles para la implantación con éxito de un sistema de gestión de servicios TI o la realización de mejoras en uno ya existente.
  1. Los principios guía de ITIL 4 y la forma de aplicarlos.
  2. ¿Qué podemos aprovechar de COBIT 2019?
  3. Aplicación práctica en una implantación de un sistema de gestión de servicios basado en la norma ISO 20000-1:2018.

A quién va dirigido 

A todas aquellas personas que estén (o vayan a estar) involucradas en la implantación o mejora de la gestión de servicios TI de su organización.

IMPARTIDO POR 

Moisés Robles

Moisés Robles tiene amplia experiencia en las actividades de consultoría, formación y auditoría de gestión de servicios de Tecnologías de la Información. ITIL expert e ISO 20000 Consultant, aprovecha las sinergias existentes entre los marcos de referencia para gobierno y gestión TI más conocidos (COBIT, ITIL, ISO 20000) para que las implantaciones de sistemas de gestión sean lo más completas posibles.

LUGAR DE IMPARTICIÓN (MODALIDAD PRESENCIAL)

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×