«La concienciación del usuario siempre va a estar un paso por detrás de los riesgos​»

 En Avante, Be+Digital, ciberseguridad, Entrevista

Hoy tenemos la suerte de contar en Mundo TI con Miguel Ángel Arroyo, destacado profesional de la ciberseguridad vinculado al mundo de la auditoría de seguridad y conocido divulgador en el campo del hacking ético.

Miguel Ángel Arroyo lleva más de una década trabajando en ciberseguridad y actualmente es responsable de negocio de seguridad en SEMIC. Además, es autor del blog hacking-etico.com, fundador de la comunidad Hack&Beers y co-fundador de Qurtuba Security Congress. En Be+Digital seguimos conociendo la visión de profesionales destacados en el sector tecnológico.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×
Asistente virtual Miranda