Porque aprender de la experiencia es aprender para siempre

Los contenidos que se imparten en nuestras formación, además de estar en continua actualización, se han desarrollado sobre la base de la experiencia práctica. Nuestros formadores conocen la materia porque han trabajado previamente con ella y es precisamente esta experiencia la que trasmiten a los alumnos

Learning by doing

Trabajamos con laboratorios virtuales y casos prácticos que permiten realizar simulaciones que permiten mejorar las competencias profesionales de nuestros alumnos.  Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para aportar un valor añadido que les permita aplicar lo aprendido lo antes posible.

Metodologías Ágiles

Trabajamos nuestros proyectos formativos de forma ágil, implicando al alumno en el proceso, optimizando los tiempos para alcanzar objetivos de forma rápida. Esto nos permite obtener una media de 9 en las valoraciones de nuestros alumnos.

Departamento de formación

Trabajamos codo con codo con los departamentos de formación y tecnología de las empresas para poder aportar soluciones basadas en las necesidades reales de los alumnos.

¿CÓMO PUEDES FORMARTE EN AVANTE?

Contamos con diferentes formatos que se adaptan a tus necesidades y a los requerimientos del contenido. Analizamos tu proyecto de formación a nivel personal o empresarial aportándote soluciones en un formato o la integración de varios.

Nuestra formación presencial puede realizarse en nuestras instalaciones o en las del cliente. Se trata de un formato muy dinámico donde valoramos especialmente cómo los alumnos interactúan entre ellos y con el formador para aportar una nueva visión que complementa y enriquece la formación.

Nuestro formato iClass se basa en realizar la formación de forma online pero en directo. Para equipos o profesionales que no pueden trasladarse o realizar la formación presencial, este formato permite a los alumnos seguir la sesión en tiempo real e interactuar con el formador cómo lo harían en una clase en el aula.

Contamos con contenidos elearning para grupos, estructurados para que la formación resulte amena y motive al alumnos a alcanzar sus objetivos

La metodología Do It Yourself permite a las empresas afrontar un cambio de infraestructura o forma de trabajo con total garantía. Se basa en sesiones presenciales que se complementan con presencia del formador en el puesto de trabajo para aportar su visión sobre el terreno y acompañar en el transición.

Innovación pedagógica

Ponemos pasión a todo lo que hacemos y la innovación va en el adn de Avante. Todos nuestros procesos formativos pasan por ciclos de revisión, análisis y reflexión permitiendo generar y crear experiencias de aprendizaje únicas y ajustadas al cliente. Entendemos la innovación como un proceso búsqueda continua de nuevos métodos, herramientas y recursos que facilitan la formación y competencia de nuestros expertos docentes para ofrecer formación de calidad y ajustada a los nuevos retos.  

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

×