POLÍTICA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Avante Formación S.L, en su compromiso de prestar un servicio con la mayor calidad y eficacia posible, ofrece a sus clientes y al resto de partes interesadas un proceso eficaz para el tratamiento de sus quejas o reclamaciones.
Presentación de quejas y reclamaciones:
- La presentación de las quejas y reclamaciones se realizará preferiblemente por escrito, de forma que se permita la conservación de estas comunicaciones, a través de las siguiente vía:
- Por correo electrónico a la dirección sugerenciasyreclamaciones@avante.es
- La información mínima que se requerirá para la correcta tramitación de la queja será:
- Nombre de la persona que presenta la queja/reclamación
- Teléfono y correo electrónico de contacto
- Motivo de la queja/reclamación, con descripción clara de las cuestiones sobre las que se solicita explicación.
Gestión de quejas y reclamaciones:
- Una vez recibida la consulta, pasará a ser atendida por el responsable de calidad.
- Se le notificará a la persona interesada que su queja o reclamación ha sido recibida y está gestionándose. Esta notificación se realizará a la misma dirección de email facilitada en la consulta por la persona interesada.
- El plazo de respuesta y, la información necesaria sobre la resolución de su queja o reclamación, será de 15 días naturales desde la recepción de la misma.