POLÍTICA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

POLÍTICA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Avante Formación S.L, en su compromiso de prestar un servicio con la mayor calidad y eficacia posible, ofrece a sus clientes un proceso para el tratamiento de sus quejas o reclamaciones.

Presentación de quejas y reclamaciones:

  • La presentación de las quejas y reclamaciones se realizará por escrito, a través del correo electrónico sugerenciasyreclamaciones@avante.es de forma que se permita la conservación de estas comunicaciones
  • La información mínima que se requerirá para la correcta tramitación de la queja/reclamación será:
    • Nombre de la persona y empresa, que presenta la queja/reclamación
    • Teléfono de contacto
    • Motivo de la queja/reclamación.
  • Los clientes cuya queja o reclamación esté relacionada con los servicios asociados a Peoplecert, pueden hacerla dirigiéndose directamente a ellos, a través del enlace https://www.peoplecert.org/terms-of-service-and-privacy-policy

Gestión de quejas y reclamaciones:

  • Una vez recibida la notificación de la queja, en 3 días máximo desde la entrada, el cliente recibirá un acuse de recibo. Esta notificación se realizará a la misma dirección de email, desde el que se hizo la queja o reclamación
  • El plazo de respuesta, será de 15 días naturales máximo, desde la recepción de la misma.

 

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Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.

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