POLÍTICA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Avante Formación S.L, en su compromiso de prestar un servicio con la mayor calidad y eficacia posible, ofrece a sus clientes y al resto de partes interesadas un proceso eficaz para el tratamiento de sus quejas o reclamaciones.

Presentación de quejas y reclamaciones:

  • La presentación de las quejas y reclamaciones se realizará preferiblemente por escrito, de forma que se permita la conservación de estas comunicaciones, a través de las siguiente vía:
  • La información mínima que se requerirá para la correcta tramitación de la queja será:
    • Nombre de la persona que presenta la queja/reclamación
    • Teléfono y correo electrónico de contacto
    • Motivo de la queja/reclamación, con descripción clara de las cuestiones sobre las que se solicita explicación.

Gestión de quejas y reclamaciones:

  • Una vez recibida la consulta, pasará a ser atendida por el responsable de calidad.
  • Se le notificará a la persona interesada que su queja o reclamación ha sido recibida y está gestionándose. Esta notificación se realizará a la misma dirección de email facilitada en la consulta por la persona interesada.
  • El plazo de respuesta y, la información necesaria sobre la resolución de su queja o reclamación, será de 15 días naturales desde la recepción de la misma.

 

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Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.

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