Transformación digital

Productividad + trabajo colaborativo

Llegó el momento de apostar por un cambio en el modelo de trabajo. Microsoft 365 cuenta con las herramientas en la nube que revolucionará la forma de trabajar de tu equipo. Conoce el programa que te permitirá obtener resultados en muy poco tiempo.

¿Qué es Microsoft 365?

Se trata de la suite ofimática de Microsoft que reúne las mejores aplicaciones de productividad y que, gracias a la nube, transforma la forma en que trabajamos

Teletrabajo

¿Qué resultados puedo esperar?

- Mejora en los procesos de comunicación
- Menos pérdida de información al trabajar con documentos compartidos. Planificación unificada de tareas
- Organización más eficiente de la información
- Desarrollo de canales de colaboración con funcionalidades completas
- Videoreuniones, eventos online, notas compartidas

Ventajas de utilizar una suite completa

Aplicaciones ofimáticas online

Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook...

Herramientas de productividad

Planner, Power Automate, Tareas, Calendario...

Trabajo en equipo / Comunicación y redes

Teams

Herramientas en la nube

OneDrive, SharePoint, Power BI, Stream, Power Apps, Forms...

¿Qué contenidos trabajará mi equipo?

El primer itinerario formativo se compone de 2 grandes bloques: Nube y trabajo en equipo. Una formación totalmente online de 20 horas de duración que cambiará la forma de trabajar de tu equipo. 

Contacta con nosotros y elaboraremos un plan a la medida de tu organización

Más de 900 alumnos ya trabajan con Microsoft 365 gracias a nuestro programa

Caso de éxito

Tras un trabajo de consultoría (entrevistas, definición de procesos) para evaluar implantación de Microsoft 365, se definen 3 itinerarios formativos: 

Primer itinerario: Itinerario centrado en la utilización de las diferentes tipologías de la nube dentro de la organización

Segundo itinerario: Itinerario centrado en la comunicación

Tercer itinerario: centrado en el trabajo en equipo

Estos itinerarios se realizaron a través de nuestra completa plataforma online donde los alumnos, además de las distintas unidades, pueden acceder a material complementario y foros de consulta.

Una vez realizados los 3 itinerarios, se planificaron sesiones prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos con la formación online.

Con esta formación ha mejorado el trabajo colaborativo gracias a la herramienta Teams, el almacenamiento de información en la nube a través de OneDrive y la comunicación utilizando las múltiples herramientas de las que dispone la plataforma Office 365

Para saber más

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.


    ×