Formación TIC

En Avante trabajamos contigo para comprender tus necesidades y desarrollar la mejor solución para tu organización. Seleccionar el proveedor de formación adecuado es el primer paso para alcanzar tus metas.

Desarrollamos proyectos formativos para profesionales y empresas del sector tecnológico.
Somos líderes en nuestra zona de actuación como resultado de un trabajo de mejora continua.

¿Qué podemos hacer por tu organización?

Nuestros cursos están diseñados para ser flexibles y escalables, proporcionándote una solución formativa óptima y libre de preocupaciones, tanto si la formación se dirige a un grupo local como a personas distribuidas en distintas localizaciones.

Te acompañamos en tus procesos de cambio tecnológico

Nos adaptamos a las necesidades de la compañía

Ponemos a tu disposición todo nuestro know how

Elaboramos programas de formación a medida para tu organización, tanto para el medio online como para realizarlo en nuestras instalaciones o en las de la compañía

Innovación y formación

La pieza fundamental es el panel de expertos formadores; profesionales en continuo  aprendizaje y formación pedagógica que ponen en práctica estrategias como Learning by Doing, Gamificación y Visual Thinking, así como recursos TIC que apoyan la formación.

Disponemos de un departamento de Innovación y Formación orientado a la mejora del servicio prestado así como a la creación de experiencias de aprendizaje memorables que tengan un retorno real para la empresa y un valor profesional para la persona que lo recibe.

Avante dispone de un Campus Online que vertebra y coordina todo el proceso de aprendizaje. Cada persona dispone de un espacio personal donde trabajar, consultar o apoyar la formación en la que esté en ese momento, contando con herramientas, recursos y estrategias a su servicio para ser consultadas desde cualquier lugar o dispositivo.    

Trabajamos con laboratorios propios y creados ad hoc para cada alumno. Nuestras infraestructuras están preparadas para dar respuesta como entornos de pruebas y de aprendizaje de alto rendimiento. Cada alumno dispone individualmente de los recursos y máquinas virtuales que pueda necesitar para que la experiencia sea lo más cercana posible a la realidad.

El camino a la certificación

En un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente, las certificaciones se hacen fundamentales para que los profesionales TIC avancen en su carrera. Somos centro certificador de las principales empresas tecnológicas del mundo.

¿Te gustaría concertar una cita? Contacta con nosotros

Para más información consulte nuestra política de privacidad. https://www.avante.es/politica-de-privacidad/

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×