A la hora de elaborar el plan de formación anual, es importante tener en cuenta aquellos contenidos cuya aplicación práctica supondrá realmente un avance para la compañía.

Se trata de actividades formativas que, además de abarcar a un importante número de profesionales, suponen una apuesta por parte de la empresa comprometida con la transformación digital.

Apostar por nuevos formatos, programar actividades para grandes equipos, aportar conocimientos que se amplificaran en su aplicación prácticas...todo esto y mucho más deben ser objetivos a la hora de desarrollar el plan de formación.

¿Qué veremos?

Durante este webinar vamos a hablar de las tendencias actuales en formación corporativa, de los formatos que aportan un valor añadido al plan de formación y de acciones formativas transversales en la organización.

 

  1. Transformación digital de la empresa y plan de formación
  2. Tendencias en formación corporativa en el punto de mira:
    • Productividad en el entorno laboral: herramientas, metodología y cambio cultural
    • Analítica de datos: cómo trabajar con la información de la empresa
    • Ciberseguridad: empleados concienciados, empresa segura.
  1. Nuevos formatos en formación que deberías considerar en tu plan:
    • Microaprendizaje
    • Gamificación
    • Formación colaborativa
    • Mentoría
    • Experiencias inmersivas

¿A quién va dirigido?

Responsables de RRHH y/o formación corporativa. Profesionales de los departamentos de formación, gestión del talento o selección de personal. Directores de desarrollo de negocio y jefes de proyecto. Personas interesadas en conocer como evolucianará la formación corporativa durante los próximos años.

Impartido por

David Rodríguez

Experto en Transformación Digital, analítica de datos y gamificación - Coordinador de proyectos formativos en Avante

¿Cuándo?

  • 12 de diciembre  
  • Online en directo 
  • De 11:00 a 11:45

¿Quieres saber más?

Cómo calcular la rentabilidad de la formación

La formación no es barata. Por este motivo, es normal que nos interese saber si el dinero se invierte de la mejor forma o no. Es lo que conocemos como rentabilidad de la formación y nos va a permitir conocer el valor que aporta la inversión en formación. Descubre cómo evaluar la rentabilidad de la formación.

Seguir leyendo 

Como mejorar la comunicación en proyectos

Si estás leyendo este artículo seguro que esperas encontrar una solución para tu principal problema: la falta de tiempo. Generalmente este es el problema común que se oculta tras la mayoría de las dificultades que nos encontramos en el trabajo diario. 

Seguir leyendo 

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.

    ×