Tu futuro está en la programación – Curso gratuito

 En Uncategorized

Tanto si has estudiado informática y quieres mejorar tus conocimientos, como si eres aficionado a la programación y quieres que tu futuro profesional esté ligado a la tecnología, no puedes dejar pasar esta formación.

Impartida por formadores con amplia experiencia en el sector informático, podrás obtener una visión global sobre el sector de la programación. Actualmente se trata de uno de los sectores con mayor proyección del mercado. De hecho, según el “Informe Anual 2016″ de Infojobs, dentro del ámbito de la informática, los programadores, analistas y especialistas del área de sistemas son los perfiles que más demanda tienen.

Al finalizar la formación podrás trabajar diseñando y programando aplicaciones informáticas e integrarte en un equipo de desarrollo software. Aprenderás las bases del sistema operativo Windows Server y te adentrarás en el lenguaje de programación Java conociendo además los frameworks Strut, Hibernate o Spring.

Si estás interesado y quieres acceder a esta formación, estos son los requisitos:

– Estar en situación de desempleo

– Estar en posesión del título de bachillerato o similar

Este curso es totalmente gratuito y tiene una duración de 710 horas con categoría de Certificado de Profesionalidad. Se impartirá en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico Cartuja, del 15/02 al 30/10 de 2018, en horario de mañana. Para solicitar plaza, sólo tienes que enviarnos un email con tu cv a formación@www.avante.es o llámanos para solicitar más información al 954186540. Las plazas son limitadas.

Entradas recientes

Dejar un comentario

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

×