En los últimos meses hemos asistido a importantes cambios en la rutina laboral. El trabajo en remoto, tanto total como en su modalidad híbrida, ha ganado presencia y ha llevado a las empresas ha tener que reorganizar sus procesos. Según un estudio de Capgemini, realizado a comienzos de 2021, el trabajo en remoto ha aumentado la productividad de las empresas españolas un 22%. Sin embargo, esto no sería posible sin dotar a los trabajadores de las competencias digitales necesarias para que el desarrollo de sus funciones pueda llevarse a cabo en un entorno no presencial. Del mismo modo, entre aquellas empresas que han apostado por la vuelta al modelo presencial, también es necesario apostar por la "digitalización" del empleado, para abordar el trabajo colaborativo en un entorno híbrido, donde conviven ambos modelos.

Durante este webinar:

Hablaremos de competencias digitales de forma genérica, de como la transformación digital del empleado pasa, en una primera fase, por abordar el cambio desde la cultura corporativa por parte de la dirección. También conoceremos, centrándonos en tecnología Microsoft, aquellas herramientas que van a conseguir que nuestra productividad digital aumente con más y mejor colaboración, comunicación y organización de tareas.

¿Quién debería asistir?

Todas aquellas personas implicadas en el desarrollo del trabajo en remoto tanto como empleados como departamentos de rrhh, formación o equipos directivos. 

¿De qué hablaremos?

  1. Transformación cultural para la transformación digital
  2. Capacitación digital de los empleados: cómo empezar
  3. Herramientas para la productividad digital en Office 365:
    • Organizar tareas con Planner, ToDo y OneNote
    • Almacenar información con Onedrive
    • Mejorar la comunicación con Teams
    • Gestionar relaciones con clientes con Booking, Forms o Sway

Impartido por

David Rodríguez 

Experto en transformación digital y analítica de datos con Power BI, cuenta con amplia experiencia en formación Microsoft 365. 

¿Quieres saber más sobre tecnología?

ITIL 4 and the co-creation of fast value

For better and for worse, the societal, political and economic impact of information technology is unprecedented. As citizens and consumers, technology has made our life so much easier that it’s giving…

Seguir leyendo 

ITIL 4 and cloud-based services

Have you noticed how the world of IT is changing in recent years? Have you also noticed how your role, responsibilities and current work practices might be coming under increased pressure to change and work differently?

Seguir leyendo 

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.


    ×