En los últimos meses hemos asistido a importantes cambios en la rutina laboral. El trabajo en remoto, tanto total como en su modalidad híbrida, ha ganado presencia y ha llevado a las empresas ha tener que reorganizar sus procesos. Según un estudio de Capgemini, realizado a comienzos de 2021, el trabajo en remoto ha aumentado la productividad de las empresas españolas un 22%. Sin embargo, esto no sería posible sin dotar a los trabajadores de las competencias digitales necesarias para que el desarrollo de sus funciones pueda llevarse a cabo en un entorno no presencial. Del mismo modo, entre aquellas empresas que han apostado por la vuelta al modelo presencial, también es necesario apostar por la "digitalización" del empleado, para abordar el trabajo colaborativo en un entorno híbrido, donde conviven ambos modelos.

Durante este webinar:

Hablaremos de competencias digitales de forma genérica, de como la transformación digital del empleado pasa, en una primera fase, por abordar el cambio desde la cultura corporativa por parte de la dirección. También conoceremos, centrándonos en tecnología Microsoft, aquellas herramientas que van a conseguir que nuestra productividad digital aumente con más y mejor colaboración, comunicación y organización de tareas.

¿Quién debería asistir?

Todas aquellas personas implicadas en el desarrollo del trabajo en remoto tanto como empleados como departamentos de rrhh, formación o equipos directivos. 

¿De qué hablaremos?

  1. Transformación cultural para la transformación digital
  2. Capacitación digital de los empleados: cómo empezar
  3. Herramientas para la productividad digital en Office 365:
    • Organizar tareas con Planner, ToDo y OneNote
    • Almacenar información con Onedrive
    • Mejorar la comunicación con Teams
    • Gestionar relaciones con clientes con Booking, Forms o Sway

Impartido por

David Rodríguez 

Experto en transformación digital y analítica de datos con Power BI, cuenta con amplia experiencia en formación Microsoft 365. 

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