La tecnología digital está cambiando mundo. Está cambiando la manera de trabajar de las personas y las organizaciones y está cambiando radicalmente la sociedad. Los modelos operativos y de negocio están cambiando y esto ha llevado a un cambio de rol en el área de dirección. El estilo de dirección y el liderazgo juega un papel clave en esta evolución hacia la transformación digital.

A lo largo de este webinar, entenderemos conceptos básicos, pero necesarios, para acometer con éxito la transformación digital. Conceptos como Tecnología de la Información, Tecnología Operacional, Producto Digital, Transformación digital, VUCA, Resiliencia, Agilidad, Servicios de TI, etc

Analizaremos una propuesta de Itinerario digital, definiendo las fases de gestión de una estrategia digital en una organización, desde su creación, hasta su implantación y seguimiento.

Por último, realizaremos un análisis de los diversos modelos operativos para acometer la transformación digital.

¿Quién debería asistir?

Directivos y personas involucradas en el desarrollo, gestión e implantación de la estrategia.

 

¿De qué hablaremos?

1. Introducción

2. Transformación digital

3. Conceptos clave en la gestión de servicios

4. Niveles de estrategia

  • Estrategia digital
  • Estrategia de TI

5. Modelos de negocio

  • El rol de los modelos de negocio
  • Modelos de negocio y estrategia

6. Modelos operativos

7. El itinerario estratégico

  • ¿Cuál es la visión?
  • ¿Dónde estamos ahora?
  • ¿Dónde queremos estar y cómo llegar?
  • Llevar a cabo el plan
  • ¿Hemos llegado?
  • ¿Cómo mantenemos el impulso? Modelos de Transformación Digital

 

Impartido por

Ángel Caro 

Ingeniero Superior y Máster en Economía y Dirección de Empresas. Experto certificado en Lean IT, ITIL y SCRUM Máster. Especializado en habilidades directivas y dirección de personas. 

¿Quieres saber más sobre tecnología?

ITIL 4 and the co-creation of fast value

For better and for worse, the societal, political and economic impact of information technology is unprecedented. As citizens and consumers, technology has made our life so much easier that it’s giving…

Seguir leyendo 

ITIL 4 and cloud-based services

Have you noticed how the world of IT is changing in recent years? Have you also noticed how your role, responsibilities and current work practices might be coming under increased pressure to change and work differently?

Seguir leyendo 

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.

    ×