Webinar Online en Directo

Los cambios que hemos experimentado en los últimos tiempos han revolucionado la forma de trabajar, potenciando los equipos virtuales.

Son muchas las empresas que han abrazado el modelo híbrido, contando con equipos presenciales que compaginan su actividad con jornadas virtuales.

En este contexto, es necesario adaptar nuevas formas de liderazgo que potencien la comunicación a través de medios virtuales y la necesidad de mantener la motivación del empleado y del equipo para trabajar eficientemente desde la distancia.

El líder debe hacer frente a nuevos desafíos en tecnología, comunicación e interacción social.

¿Qué veremos?


Durante este webinar reflexionaremos sobre cómo ha cambiado la pandemia y el teletrabajo, la forma de trabajar de los equipos y por tanto, la manera de liderarlos. Hablaremos sobre las relaciones virtuales, sobre el liderazgo y la colaboración.

• Analizaremos las reuniones, los objetivos y la manera en que lo están afrontado, en un entorno virtual, las organizaciones con más éxito.

• Entenderemos las características particulares de los equipos virtuales de trabajo

• Identificaremos cuáles son las claves del liderazgo de equipos virtuales y cómo desarrollar todo su potencial



¿Por qué deberías asistir?


Porque lideras un equipo de trabajo híbrido o 100% virtual y quieres saber cómo mejorar la comunicación

Porque trabajas en remoto y te interesa mejorar tu productividad y la forma en la que te desarrollas profesionalmente en virtual

¿Quién debería asistir?

Directores de proyecto, mandos intermedios y profesionales, que lideran  equipos ubicado en diferentes puntos geográficos. Personas que integran equipos virtuales de trabajo y que se están preparando para ejercer el liderazgo de un equipo virtual. Profesionales que desarrollan su trabajo en remoto o híbrido y quieren saber cómo trabajar de forma más eficiente. 

Impartido por Ángel Caro 

Ingeniero Superior y Máster en Economía y Dirección de Empresas. Experto certificado en Lean IT, ITIL y SCRUM Máster. Especializado en habilidades directivas y dirección de personas. 

¿Quieres saber más?

¿Usas la misma credencial en las cuentas de administrador local? LAPS

Todos sabemos que el objetivo de un hacker profesional es ganar acceso a la mayor cantidad de recursos informáticos en la infraestructura de la víctima. El objetivo de este artículo se centra en el uso de técnicas de movimiento lateral para ir consiguiendo este objetivo.

Seguir leyendo 

Si tienes Azure AD Connect, te interesa actualizarlo en breve.

Las versiones de AAD Connect anteriores a la 2, como la que puedes estar usando ahora, conectan con un endpoint ADAL.js en Azure. ADAL.js es la biblioteca de autenticación Active Directory para JavaScript y se usa para autenticar identidades de Azure AD y para solicitar tokens de autenticación.

Seguir leyendo 

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.

    ×