Abordar un proceso de transformación digital va más allá del cambio tecnológico. Hablamos de un cambio cultural y de procesos que debe asumirse de forma coordinada entre dirección, capital humano y área tecnológica de la compañía. 

Apostar por una suite que complemente y ayude a dar el salto a la inmersión digital es una gran decisión. 

Durante este webinar gratuito, debatiremos con expertos y profesionales que ya han asumido la transformación digital, para conocer cuáles han sido sus retos y desafíos en este proceso, desde la perspectiva del empleado. 

¿Quién debería asistir?

Dirección y gerencia de empresas, responsables de RRHH y de formación y profesionales del capital humano. Directores de tecnología implicados o no en procesos de transformación digital. En definitiva, todos aquellos que consideren que el proceso de transformación va más allá de la elección de una tecnología y requiere del empoderamiento del equipo humano como clave para el éxito.

 

Modera

Participan

Pedro Luis Vaquera

Director técnico / AVANTE 

Tristán Pertíñez Blasco

Director gerente /FUNDACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES

David Rodríguez Porras

Formador experto en transformación digital /AVANTE

David Rodríguez Moreno

Responsable de tecnología  /FUNDACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES 

¿Quieres saber más sobre tecnología?

ITIL 4 and the co-creation of fast value

For better and for worse, the societal, political and economic impact of information technology is unprecedented. As citizens and consumers, technology has made our life so much easier that it’s giving…

Seguir leyendo 

ITIL 4 and cloud-based services

Have you noticed how the world of IT is changing in recent years? Have you also noticed how your role, responsibilities and current work practices might be coming under increased pressure to change and work differently?

Seguir leyendo 

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

    “AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

    He leído y acepto la política de privacidad.


    ×