Machine Learning no es ciencia ficción

Un workshop que no dejará indiferente a nadie: si pensabas que el Machine Learning no es para ti…vas a cambiar de idea. Tanto si trabajas en una gran compañía como en una pequeña, no dejes de conocer cómo puedes trabajar con esta tecnología y obtener resultados increíbles.

CUÁNDO

19 de marzo de 11:30 a 14:00 horas || Sigue este workshop online en directo

DE QUÉ HABLAREMOS 

El término Machine Learning fue acuñado por Arthur Samuel, en 1959, hace 60 años y… ¿hablamos de ello ahora? ¿Por qué? ¿60 años de beneficio desperdiciados?

El gran problema ha sido la falta de tecnología, la falta de “mips” que fueran capaces procesar pesadísimos algoritmos iterativos. Ahora los tenemos.
Entonces ¿por qué no estamos todos como locos haciendo ML?

  • Sí es verdad que hay “mips”, incluso ordenadores cuánticos, pero estas máquinas están fuera de nuestro alcance.

  • Hay que ser doctor en estadística para «hincarle el diente» a estos algoritmos.

  • Necesito una legión de programadores R o Python y hay pocos, malos y caros.

Ya puedes archivar estas ideas en el cajón de los mitos urbanos. En la actualidad todas están ampliamente superadas.

Con la tecnología actual, en poco tiempo verás cómo se construye una maquina inteligente, sin “tirar” una línea de código y cómo la podemos explotar en línea o utilizarla para tomar decisiones con algo más que la intuición. No nos podemos equivocar, el ML es difícil, pero abordable a precios competitivos y con resultados razonables.

Hoy es un elemento diferenciador, en poco tiempo será una prestación “comodity”.

IMPARTIDO POR 

fermin_bn

FERMÍN DE LA SIERRA MORENO

Ingeniero con más de 20 años de experiencia en formación, especializado en Big Data y Analítica de datos y Certificado en Microsoft y Oracle. 

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×