Descripción
Las áreas más avanzadas en el mundo TI como pueden ser la agilidad, lean IT o Management 3.0 , necesitan para obtener su máxima efectividad contar con equipos de trabajo autoorganizados.
Es necesario por parte de la dirección y los mandos poner los medios adecuados para que estos equipos se creen y alcancen su máximo desempeño
Cuando existe un grupo de trabajo, aparecen dinámicas y comportamientos grupales, que es necesario conocer para conseguir que un grupo trabaje como un equipo.
Por ejemplo, no es lo mismo dirigir a un grupo de personas jóvenes que acaban de entrar en la empresa, que a un grupo de personas expertas y experimentadas
En este curso aprenderemos a diagnosticar el tipo de grupo que lideramos y cuál es la mejor manera de guiarlo para que se conviertan en un grupo autónomo y autoorganizados.
Código del Curso: IT-AV-EQUIPOS
Duración: 10 horas
Modalidad: Presencial/online
Valoraciones
No hay valoraciones aún.