ITIL®4 Specialist: Drive Stakeholder Value

Este curso ayuda a mejorar las relaciones con las distintas partes interesadas.  Establece una guía para establecer, mantener y desarrollar relaciones de servicio efectivas.

Intenta conducir a las organizaciones en un viaje de servicio en sus roles de proveedor de servicios y de consumidor, apoyando la interacción y la comunicación efectiva.

Si quieres saber más sobre la carrera de certificación ITIL®4

 

Descripción

El propósito de este curso es optimizar el valor de la interacción con el servicio para todas las partes interesadas, convirtiendo las oportunidades y la demandas en valor. Para impulsar el valor de las partes interesadas, todos los interesados deben contribuir a la creación de valor de servicio: explorando las propuestas de valor, fomentado las relaciones, manteniendo abiertos los canales de compromiso, dando forma a la demanda, diseñando ofertas de servicios, alineándose y acordando las expectativas, co-creando experiencias de servicio, materializar el valor.

Es una de las certificaciones que el alumno debe superar para obtener la designación de Managing Professional (MP). Esta formación incluye el examen de certificación correspondiente.

Código: IT-ITIL4-DSV

Horas: 25

Modalidad: Online en directo 

Avante es centro examinador para este módulo de ITIL®4 

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada con permiso de AXELOS Limited. El Swirl logo™ es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada con el permiso de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.

Próxima convocatoria:

FECHA

20, 22, 24, 27, 29 de noviembre  y 1 de diciembre  

HORARIO

De 15:30 a 19:40

MODALIDAD

Online en directo

HORAS

25

PRECIO

1250 euros

Acceso a la inscripción

Solicita información

 

 

Objetivos

Entender todos los pasos de las relaciones con las partes interesadas. Conocer como fomentar las relaciones para obtener la realización del valor. Aprender a gestionar las demandas y expectativas de los clientes.

Requisitos

Haber superado el examen ITIL®4 Fundamentos

¿A quién va dirigido?

Profesionales de TI que apliquen ITIL®4 y quieran seguir avanzando. Especialmente indicado, dentro la cadena de VALOR DE ITIL®4, a las personas que trabajan en: Compromiso, Productos y servicios y todos los que se encargan de la gestión y la interfaz con las distintas partes interesadas. Beneficioso para aquellos que diseñan o gestionan la experiencia de cliente y/o usuario

Contenido

1. INTRODUCCIÓN

2. CURSTOMER JOURNEY

  • Mapear el Viaje del Cliente
  • Diseña el viaje del Cliente
  • Medición y mejora del viaje del cliente

3. CUSTOMER JOURNEY. PASO 1: EXPLORACIÓN

  • Conocer a los usuarios del servicio
  • Entender a los proveedores del servicio
  • Conocer el mercado

4. CUSTOMER JOURNEY. PASO 2: INVOLUCRACIÓN

  • Tipos de Relaciones de servicio
  • Construyendo Relaciones de Servicio
  • Crear y mantener confianza
  • Análisis de las necesidades de los clientes
  • Gestión de proveedores y socios

5. CUSTOMER JOURNEY. PASO 3: OFERTA

  • Gestión de la Demanda y las Oportunidades
  • Especificar y gestionar los requisitos de los clientes
  • Diseño de Ofertas de Servicio y de Experiencia de Usuarios
  • Venta y Obtención de Ofertas de Servicios

6. CUSTOMER JOURNEY. PASO 4: ACUERDO

  • Acordar y planificar la co-creación de valor
  • Negociar y acordar el servicio

7. CUSTOMER JOURNEY. PASO 5: INCORPORACIÓN

  • Planificación del proceso
  • Fomentar las relaciones con los usuarios
  • Proporcionar canales de participación y entrega
  • Habilitar el servicio a los usuarios
  • Mejora de las capacidades mutuas
  • Separación. Fin del servicio

8. CUSTOMER JOURNEY. PASO 6: CO-CREACIÓN

  • Mentalidad de servicio
  • Interacciones durante el servicio
  • Promover las comunidades de usuarios

9. CUSTOMER JOURNEY. PASO 7: CONCIENCIA

  • Seguimiento de la realización del valor
  • Evaluación y reporte
  • Evaluar el valor del Customer Journey
  • Conocimiento del valor para el proveedor de servicios

Examen

ITIL®4 Specialist: Drive Stakeholder value

Logo ITIL

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ITIL®4 Specialist: Drive Stakeholder Value”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *