Descripción
El propósito de este curso es optimizar el valor de la interacción con el servicio para todas las partes interesadas, convirtiendo las oportunidades y la demandas en valor. Para impulsar el valor de las partes interesadas, todos los interesados deben contribuir a la creación de valor de servicio: explorando las propuestas de valor, fomentado las relaciones, manteniendo abiertos los canales de compromiso, dando forma a la demanda, diseñando ofertas de servicios, alineándose y acordando las expectativas, co-creando experiencias de servicio, materializar el valor.
Es una de las certificaciones que el alumno debe superar para obtener la designación de Managing Professional (MP). Esta formación incluye el examen de certificación correspondiente.
Código: IT-ITIL4-DSV
Horas: 25
Modalidad: Online en directo
Avante es centro examinador para este módulo de ITIL®4
ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada con permiso de AXELOS Limited. El Swirl logo™ es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada con el permiso de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
Próxima convocatoria:
FECHA
20, 22, 24, 27, 29 de noviembre y 1 de diciembre
HORARIO
De 15:30 a 19:40
MODALIDAD
Online en directo
HORAS
25
PRECIO
1250 euros
Solicita información
Valoraciones
No hay valoraciones aún.