«En Andalucía nos falta creer en nuestra potencia tecnológica»

 En Aeronáutica, Avante, Be+Digital, Entrevista, innovacion

En esta ocasión entrevistamos a Mª Ángeles Martín Prats. Es referente en ingeniería aeronáutica en Andalucía, premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y fundadora de Skylife Engineering.

Mª Ángeles Martin Prats lleva toda la vida ligada a la aeronáutica. Su sueño de ser piloto se transformó en convertirse en ingeniera. Posteriormente sería profesora titular e investigadora en el departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sevilla, siempre especializándose en aviónica. Esta pasión le llevó a fundar en 2011 la empresa Skylife Engineering. Dicha empresa es actualmente proveedora de sistemas embarcados de las principales compañías internacionales. Nos cuenta su trayectoria y visión de futuro en esta entrevista para Be+Digital. 

 

<>

Recommended Posts

Dejar un comentario

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×
Mejorar calidad del dato con Machine Learning