Son muchas las organizaciones que apuestan por la nube y, en este nuevo entorno, Microsoft 365 se ha convertido en la herramienta de productividad para empresas de todos los tamaños.
Con Microsoft 365, las empresas permiten a sus empleados acceder, almacenar y compartir archivos en cualquier lugar, con hasta 1 TB de almacenamiento por usuario.
También es una herramienta útil de colaboración, que permite chats grupales y reuniones en línea, así como comentarios instantáneos y múltiples funciones de colaboración.
Trabajador del pasado vs Trabajador Digital
Está en la oficina
Trabaja en solitario
Aplicaciones de escritorio
Utiliza email y teléfono
Papel, mucho papel
Trabaja en cualquier sitio
Su trabajo siempre a mano
Colabora
Comunicación instantánea
Apenas usa papel
¿Qué es Microsoft 365?
Se trata de la suite ofimática de Microsoft que reúne las mejores aplicaciones de productividad y que, gracias a la nube, transforma la forma en que trabajamos
Ventajas de utilizar una suite completa
Herramientas enfocadas en la comunicación y compartición
Trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar
Compartir el trabajo en tiempo real y con total seguridad
Disponer de Intranet de colaboración para todos los empleados