“Cada vez estamos más cerca de la conducción autónoma gracias a la innovación continua”

 En automovil, Avante, Be+Digital, BMW, Entrevista

En nuestra sección Mundo TI queremos conocer a aquellos profesionales que, siendo o no tecnólogos, trabajan día a día con la innovación en su ámbito profesional. Es el caso del sector automovilístico que en los últimos tiempo ha incorporado la tecnología como uno de los pilares principales de venta, siendo un valor añadido por el que apuesta firmemente el mercado.

 

Hoy conocemos un poco más esta industria de la mano de Miguel Ángel Tellado, Product Genius de BMW. Los product genius son especialistas que van  más allá de la venta del vehículo ya que conocen al detalle sus soluciones tecnológicas y como configurarlas para obtener el nivel de conducción adecuado a cada tipo de conductor.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×