Durante este curso se analizará el desempeño de los servicios y se ofrecerá a los profesionales una comprensión de la calidad del servicio y de los métodos de mejora. Se centra en la profesionalidad, la cultura y la mentalidad de servicio de las personas y los equipos y examinará el valor y los métodos para garantizar la sostenibilidad.
Es una de las certificaciones que el alumno debe superar para obtener la designación de Managing Professional (MP). Esta formación incluye el examen de certificación correspondiente.
Si quieres saber más sobre la carrera de certificación ITIL®4
ITIL®4 MP Create Deliver and Support abarca las actividades «básicas» de gestión de servicios y se centra en la integración de los diferentes flujos de valor con las actividades para crear, entregar y dar soporte a productos y servicios de TI. Se describe no sólo cómo se pueden construir y gestionar holísticamente el flujo de valor, sino también cómo se pueden incluir en el flujo de valor las iteraciones de mejora continua y los bucles de feedback.
Avante es centro acreditado de formación y centro examinador ITIL®4
ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada con permiso de AXELOS Limited. El Swirl logo™ es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada con el permiso de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
Solicita información
Objetivos
Proporcionar una orientación clara sobre cómo colaborar y coordinar esfuerzos para diseñar, construir y dar soporte a productos y servicios integrados y eficaces, a partir de ITIL®4 Fundamentos. Como analizar el desempeño de los servicios y como dar a los profesionales una comprensión de la calidad del servicio y de los métodos de mejora.
El alcance del curso incluye las principales actividades de la cadena de valor, incluyendo las personas y los recursos que se utilizan a lo largo del ciclo de vida de los productos digitales para: hacer las inversiones digitales correctas, realizar y entregar productos y servicios digitales resistentes rápidamente, asegurar que el consumidor de servicios se dé cuenta del valor de esos productos y servicios, asegurar la conformidad de las actividades con los requisitos de gobierno, riesgo y compromiso.
Requisitos
Haber superado el examen ITIL®4 Fundamentos
¿A quién va dirigido?
Profesionales de TI que apliquen ITIL®4 y quieran seguir avanzando. Especialmente indicado, dentro la cadena de VALOR DE ITIL®4, a las personas que trabajan en: Diseño y transición, Obtener/Construir y/o Entrega y soporte
Contenido
INTRODUCCIÓN
LA EVOLUCIÓN DE LA PROFESIONALIDAD EN LA GESTIÓN DE LA INFORMÁTICA Y DE LOS SERVICIOS
2.1 Organizaciones, personas y cultura
2.2 Creación de equipos eficaces
2.3 Desarrollo de la cultura de equipo
2.4 Resumen
USO DE LA INFORMACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA CREAR, ENTREGAR Y APOYAR SERVICIOS
3.1 Integración e intercambio de datos
3.2 Informes y análisis avanzados
3.3 Colaboración y flujo de trabajo
3.4 Automatización de procesos robóticos
3.5 Inteligencia artificial (IA)
3.6 Machine learning
3.7 CI/CD
3.8 El valor de un modelo de información efectivo
3.9 Automatización de la gestión de servicios
3.10 Resumen
FLUJO DE VALOR PARA CREAR, ENTREGAR Y DAR SOPORTE A LOS SERVICIOS
4.1 Flujo de valor del servicio ITIL
4.2 Modelos de flujo de valor para la creación, entrega y soporte
4.3 Utilización del flujo de valor para definir una práctica mínima viable
PRIORIZAR Y GESTIONAR EL TRABAJO
5.1 ¿Por qué necesitamos priorizar el trabajo?
5.2 Consideraciones comerciales y de aprovisionamiento
5.3 Resumen
CONCLUSIONES
EJEMPLOS DE FLUJO DE VALOR
Examen
ITIL®4 Specialist: Create, Deliver and Support. Para realizar este examen es obligatorio realizar este curso oficial.
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “ITIL®4 Specialist: Create, deliver and support” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.