ITIL®4 Specialist: Create, deliver and support

Durante este curso se analizará el desempeño de los servicios y se ofrecerá a los profesionales una comprensión de la calidad del servicio y de los métodos de mejora. Se centra en la profesionalidad, la cultura y la mentalidad de servicio de las personas y los equipos y examinará el valor y los métodos para garantizar la sostenibilidad.

Es una de las certificaciones que el alumno debe superar para obtener la designación de Managing Professional (MP) y la  Practice Manager.

Si quieres saber más sobre la carrera de certificación ITIL®4

 

Descripción

ITIL®4 MP Create Deliver and Support abarca las actividades «básicas» de gestión de servicios y se centra en la integración de los diferentes flujos de valor con las actividades para crear, entregar y dar soporte a productos y servicios de TI. Se describe no sólo cómo se pueden construir y gestionar holísticamente el flujo de valor, sino también cómo se pueden incluir en el flujo de valor las iteraciones de mejora continua y los bucles de feedback.

Esta formación forma parte de la carrera de certificación de ITIL®4 Managing Professional Trasition. 

Código: IT-ITIL4-CDS

Horas: 25

Modalidad: Online en directo 

Avante es centro acreditado de formación y centro examinador ITIL®4

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada con permiso de AXELOS Limited. El Swirl logo™ es una marca registrada de AXELOS Limited, utilizada con el permiso de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.

 

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Objetivos

Proporcionar una orientación clara sobre cómo colaborar y coordinar esfuerzos para diseñar, construir y dar soporte a productos y servicios integrados y eficaces, a partir de ITIL®4 Fundamentos. Como analizar el desempeño de los servicios y como dar a los profesionales una comprensión de la calidad del servicio y de los métodos de mejora.

El alcance del curso incluye las principales actividades de la cadena de valor, incluyendo las personas y los recursos que se utilizan a lo largo del ciclo de vida de los productos digitales para: hacer las inversiones digitales correctas, realizar y entregar productos y servicios digitales resistentes rápidamente,  asegurar que el consumidor de servicios se dé cuenta del valor de esos productos y servicios,  asegurar la conformidad de las actividades con los requisitos de gobierno, riesgo y compromiso.

Requisitos

Haber superado el examen ITIL®4 Fundamentos

¿A quién va dirigido?

Profesionales de TI que apliquen ITIL®4 y quieran seguir avanzando. Especialmente indicado, dentro la cadena de VALOR DE ITIL®4, a las personas que trabajan en: Diseño y transición, Obtener/Construir y/o Entrega y soporte

Contenido

  1. INTRODUCCIÓN

  2. LA EVOLUCIÓN DE LA PROFESIONALIDAD EN LA GESTIÓN DE LA INFORMÁTICA Y DE LOS SERVICIOS

    • 2.1  Organizaciones, personas y cultura
    • 2.2  Creación de equipos eficaces
    • 2.3  Desarrollo de la cultura de equipo
    • 2.4  Resumen
  1. USO DE LA INFORMACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA CREAR, ENTREGAR Y APOYAR SERVICIOS

    • 3.1  Integración e intercambio de datos
    • 3.2  Informes y análisis avanzados
    • 3.3  Colaboración y flujo de trabajo
    • 3.4  Automatización de procesos robóticos
    • 3.5  Inteligencia artificial (IA)
    • 3.6  Machine learning
    • 3.7  CI/CD
    • 3.8  El valor de un modelo de información efectivo
    • 3.9  Automatización de la gestión de servicios
    • 3.10 Resumen 
  1. FLUJO DE VALOR PARA CREAR, ENTREGAR Y  DAR SOPORTE  A LOS SERVICIOS

    • 4.1  Flujo de valor  del servicio ITIL
    • 4.2  Modelos de flujo de valor  para la creación, entrega y soporte
    • 4.3  Utilización del flujo de valor para definir una práctica mínima viable

 

  1. PRIORIZAR Y GESTIONAR EL TRABAJO

    • 5.1  ¿Por qué necesitamos priorizar el trabajo?
    • 5.2  Consideraciones comerciales y de aprovisionamiento
    • 5.3  Resumen
  1. CONCLUSIONES

  2. EJEMPLOS DE FLUJO DE VALOR

 

 

Examen

ITIL®4 Specialist: Create, Deliver and Support. Para realizar este examen es obligatorio realizar este curso oficial.

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