GameArt, creatividad y videojuegos en Avante Digital Institute

 En Avante, Avante Digital Institute, Be+Digital, videojuegos

Las últimas previsiones auguran que el mercado del videojuego crecerá a un ritmo del 23% en los próximos años. De hecho,  este año el Gobierno ha incluido por primera vez una partida de 2,5 millones en su proyecto de Presupuestos Generales del Estado. Del mismo modo, la realidad virtual ha entrado con fuerza en sectores como la arquitectura, formación o medicina. Todo ello nos hace pensar que obtener la formación adecuada en esto ámbitos es una garantía de empleabilidad. En GameArt encontrarás lo que necesitas si quieres apostar por el mundo del videojuego y la realidad virtual.

Si aún no conoces Avante Digital Institute, debes saber que se trata de nuestra apuesta por la formación máster especializada. Nuestros programas están pensados desde la práctica ya que consideramos que es la mejora forma de asimilar conceptos.

Resultado de imagen de videogames image

Dentro de Avante Digital Institute, la sección GameArt recoge aquellos cursos centrados en el mundo del videojuego y la realidad virtual. Cursos como el diseño de personajes 3D, escenarios e iluminación, infoarquitectura….siempre contando con la tecnología más avanzada. Los grupos siempre son muy reducidos para garantizar una experiencia de aprendizaje muy personalizada.

Concretamente en el área de videojuegos, actualmente tenemos en marcha nuestro Máster de Videojuegos y Realidad Virtual con Unreal Engine. Los alumnos de esta formación desarrollan sus capacidades en diseño 3d y creación de videojuegos utilizando para ello Unreal Engine. Se trata del motor de juegos más potente del mercado. Un apuesta por la tecnología que utilizan los grandes estudios y la que ofrece más posibilidades. La próxima convocatoria de esta formación comenzará en septiembre.

Resultado de imagen de infoarchitecture unreal engine

La infoarquitectura es uno de los ámbitos donde más sentido cobra la realidad virtual. La posibilidad de poder diseñar espacios en los que adentrarse gracias a nuestras gafas RV es dotar a los proyectos de un valor añadido. En nuestro curso de Infoarquitectura Inmersiva e Interactiva y realidad virtual con Unreal Engine,  los alumnos podrán conocer las bases del diseño arquitectónico orientado a ser interactivo. Para ellos, utilizarán todos los recursos a su alcance para desarrollar espacios atractivos y llenos de vida. La próxima convocatoria de esta formación comenzará a finales de marzo.

En definitiva, si quieres conocer todas las posibilidades que ofrecer nuestra escuela de videojuegos y realidad virtual, no dejes de consultar nuestra oferta formativa para los próximos meses.

 

Entradas recientes

Dejar un comentario

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×