Management 3.0 está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren aplicar la agilidad para gestionar equipos y convertirse en líderes.
Esta forma de trabajar ayudará a trabajar a los profesionales que quieran aprender a motivar y desarrollar a las personas, crear equipos auto-organizados y trabajar la adaptación al cambio.
El Management 3.0 supone una nueva forma de afrontar el liderazgo tomando como base la premisa de que este no depende sólo de la dirección sino de toda la organización. Esto supone que se entienda el trabajo en equipo como algo fundamental ya que gerentes, directores de proyectos, etc, trabajarán juntos para conseguir organizaciones más ágiles y que sitúan la felicidad de los empleados en el centro.
Código del Curso: IT-AV-MANAGEMENT 3.0
Duración: 20 horas
Modalidad: Presencial
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Objetivos
Durante este curso aprenderás:
Las prácticas y herramientas fundamentales para ayudar a que la transformación Agile
Entender el trabajo en equipo como palanca de cambio en la organización
Conocer las estructuras organizativas escalables y sus beneficios
Requisitos
No se definen requisitos específicos.
¿A quién va dirigido?
CEOs, Directores de informática, Directores de otros departamentos, Rbles. de RRHH, Jefes de proyecto, Scrum Masters, Product Owners, Product Managers, Developers, Business Analysts
Contenido
Colaboración en equipo y gestión de proyectos
Metodologías ágiles
La empresa como Sistema
Management 3.0
Alinear las limitaciones
Desarrollar competencias
Dar poder a los equipos
Energizar a las personas
Hacer crecer la estructura
Mejorarlo todo
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