«Nuestro objetivo es dotar de inteligencia a los asistentes virtuales»

 En Avante, Be+Digital, domótica, Entrevista, Innovando startup, Inteligencia artificial, Productividad empresarial, startup

En nuestra sección Mundo TI queremos conocer a aquellos profesionales que, siendo o no tecnólogos, trabajan día a día con la innovación en su ámbito profesional.

Este es el caso de José Murillo, que tras 15 años en el gigante tecnológico Microsoft, se embarcó junto a dos socios en un nuevo proyecto: Smart IoT Labs. Su objetivo es revolucionar el mercado de los asistentes de voz. Miranda, su asistente virtual, se presenta como una opción más inteligente, autónoma y proactiva que otras presentes en el mercado. Él mismo nos lo cuenta todo en esta entrevista.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×
Miguel-angel-arroyo-bedigital