«Nuestro objetivo es dotar de inteligencia a los asistentes virtuales»

 En Avante, Be+Digital, domótica, Entrevista, Innovando startup, Inteligencia artificial, Productividad empresarial, startup

En nuestra sección Mundo TI queremos conocer a aquellos profesionales que, siendo o no tecnólogos, trabajan día a día con la innovación en su ámbito profesional.

Este es el caso de José Murillo, que tras 15 años en el gigante tecnológico Microsoft, se embarcó junto a dos socios en un nuevo proyecto: Smart IoT Labs. Su objetivo es revolucionar el mercado de los asistentes de voz. Miranda, su asistente virtual, se presenta como una opción más inteligente, autónoma y proactiva que otras presentes en el mercado. Él mismo nos lo cuenta todo en esta entrevista.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×
Cabecera_TD_Avante