Power BI o como obtener información de nuestros datos

 En Avante, Be+Digital, Big Data, Productividad empresarial

Almacenar gigas y gigas de datos no sirve de nada si no sabemos como obtener un rendimiento de los mismos que esté alineado con los objetivos empresariales.

Si has oído hablar de Power BI de Microsoft y de cómo han cambiado la forma de ver los datos de los que trabajan con esta herramienta, no te pierdas esta video donde podrás conocer en qué consiste el servicio de análisis de Microsoft.

 

En Avante, contamos con un completo programa formativo en Power BI que te cambiará la forma en la que actualmente trabajas con los datos.  

Recommended Posts

Dejar un comentario

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×
Entrevista a Mª Ángeles Martín Pratscabecera_ciclogreen