Teletrabaja con Teams, gratis durante 6 meses

 En Avante, Be+Digital, Formación, Microsoft, Productividad empresarial, Transformación digital

La situación actual generada por la crisis del Covid-19 ha provocado en las empresas la necesidad de adaptarse al teletrabajo. Tanto aquellas compañías que no tenían previamente la infraestructura técnica adecuada, como aquellas que ya aplicaban esta metodología de trabajo, el anuncio que realizó Microsoft hace unas semanas es una gran noticia.

Se trata de la oferta de seis meses de acceso gratuito a su plataforma Teams en España por el brote de coronavirus  para facilitar que las compañías ofrezcan opciones de teletrabajo a sus empleados.

Microsoft Archivy - XEVOS | Blog

Y desde Avante queremos sumarnos a esta iniciativa ofreciendo además formación gratuita en comunicación con Teams para que puedas trabajar en equipo aprovechando al máximo esta herramienta de Microsoft. Esta formación gratuita se enmarca dentro del proyecto www.trabajaconteams.es, que realizamos en colaboración con Midway Technologies. Trabajaconteams es una apuesta integral por el teletrabajo ya que, formando parte de este programa, podrás obtener la instalación de Teams para los trabajadores de tu empresa que lo necesiten (Midway) y el programa de formación de Avante donde aprenderás a comunicarte con tus compañeros a través de Teams.

La operativa es muy sencilla, solo tienes que entrar en la web www.trabajaconteams.es y acceder al formulario de solicitud. Una vez completado recibirás la información necesaria para que podamos gestionar la instalación de Teams gratuito en tu empresa y realizar la formación. También puedes optar solo por formación gratuita o la instalación.

Accede ya a www.trabajaconteams.es y descubre todas las posibilidades de Microsoft Teams, y gratis.

Chats de empresa, videollamadas, compartir documentos y pantalla mientras hablas con tus compañeros, notas de reunión disponibles, acceso a documentación compartida…un nuevo mundo de posibilidades para trabajar desde casa con la máxima productividad.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Escriba lo que desea buscar y pulse ENTER

Formulario de contacto

“AVANTE FORMACIÓN SLL, como responsable del tratamiento, tratará los datos que aporte en este formulario para la gestión y respuesta de las consultas planteadas. Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición sobre el tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico formacion@avante.es y ante a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar información más detallada en nuestra política de privacidad”

He leído y acepto la política de privacidad.


×
Análisis de datos con Power BIMetodología iClass